Tres joyas imprescindibles para tu boda

Tres joyas imprescindibles para tu boda ¡Empieza la temporada alta para dar el SÍ QUIERO! Ahora que lo estás pensando, te descubrimos cuáles son las tres joyas imprescindibles para tu boda. ¿Eres hombre? ¿Eres mujer? Sea como sea tu enlace y quién sea tu media naranja, te proponemos nuestros consejos para brillar como nunca. Es un…

Colección Especial Aderezos de Fallera JOYALIA

La exclusiva colección Especial de aderezos de fallera de JOYALIA

La exclusiva colección Especial de aderezos de fallera de JOYALIA   ¿Ya conoces la colección Especial de aderezos de fallera de JOYALIA? Son tres aderezos de fallera en uno, para que puedas combinarlos con el color de tus trajes. Una idea innovadora y única en el mercado. Cada modelo incluye tres piezas intercambiables de diferentes…

Sorteo Master Class JOYALIA

Máster Class JOYALIA Ven a Feria Valencia a ver cómo realizamos nuestras alianzas en directo en nuestro stand taller de Fiesta y Boda. Horarios: Viernes 26 a las  17.00 h Sábado 27 a las 12.00 y 17.00 horas Domingo 28 a las 12.00 y 17.00 horas. Consulta las bases del sorteo aquí: Lanzamos una campaña…

Gana un viaje a París con JOYALIA

Gana un viaje a París con JOYALIA Consulta aquí las bases del sorteo. Lanzamos una campaña promocional en Facebook dirigida a los residentes en Valencia y alrededores con motivo de la participación de JOYALIA en la feria Fiesta y Boda 2018. Requisitos Para participar en el sorteo en Facebook del viaje a París: Haz Me…

joyalia en fiesta y boda 2017

JOYALIA en Fiesta y Boda 2017

JOYALIA en Fiesta y Boda 2017 Si has dicho ya “¡Que me caso!” apunta estas fechas en tu agenda, los días 3, 4 y 5 de noviembre ¡ven a ver el stand de JOYALIA en Fiesta y Boda 2017! El evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana: la mayor oferta de productos…

joyalia en el festival fiesta y boda

JOYALIA en el Festival Fiesta y Boda

JOYALIA en el Festival Fiesta y Boda ¡Ya tenemos plan para el sábado 4 de noviembre por la noche! Disfruta con JOYALIA en el Festival Fiesta y Boda 2017. Una cita única en Feria de Valencia. Cuando te contemos todo lo que vamos a vivir allí, correrás a por tu entrada. Un espectáculo impresionante de…

joyalia en los desfiles de indumentaria valenciana

JOYALIA en los desfiles de indumentaria valenciana

JOYALIA en los desfiles de indumentaria valenciana El viernes 3 de noviembre será un día especial para JOYALIA en los desfiles de indumentaria valenciana de Fiesta y Boda 2017. Así, durante toda la jornada, la indumentaria valenciana será la protagonista de desfiles y actos. Nosotros no nos lo vamos a perder, estaremos allí apoyando este…