JOYALIA en Fiesta y Boda 2017

Si has dicho ya “¡Que me caso!” apunta estas fechas en tu agenda, los días 3, 4 y 5 de noviembre ¡ven a ver el stand de JOYALIA en Fiesta y Boda 2017! El evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana: la mayor oferta de productos y servicios, desfiles de moda de novias, indumentaria valenciana y comunión, además de degustaciones y programas de ocio. En Feria de Valencia encontrarás todo lo que necesitas para ese gran día y por supuesto, una de las cosas más importantes: tus alianzas de boda.

Presentamos la colección FOUREVER

Visítanos y descubre la nueva colección de alianzas de boda de JOYALIA. Las alianzas FOUREVER, realizadas en oro de 18 k con su exclusivo diamante talla princesa, cuadrado, representan los 4 pilares de una vida en común para siempre: amor, libertad, pasión y complicidad. ¡Te enamorarán!

Promociones exclusivas

Aprovecha esta ocasión única para llevarte la pareja de alianzas por el precio de una. Disfruta de un descuento especial en feria en todas nuestras alianzas. Elige entre nuestro amplio catálogo las que más te gusten y se adapten mejor a tu estilo, nuestros vendedores te ayudarán en todo lo que necesites.

¡Participa en los sorteos!

Acércate a nuestro stand y pide tu papeleta para ganar un fantástico aderezo de novia: pendientes y colgante a juego que podrás lucir ese día tan especial.

Descárgate la app de Fiesta y Boda y juega en las misiones. JOYALIA tiene preparado un sorteo para todos los participantes en nuestra misión de unas alianzas clásicas de mediacaña lisas de oro 18 k ¡con diamante para ella!

Taller JOYALIA

Te mostramos en directo cómo realizamos las alianzas en nuestro taller. Haremos demostraciones todos los días a las 12:00 y a las 18:00. Además, durante todo el día podréis ver cómo trabajan nuestros expertos joyeros.

Entradas

Puedes comprar tus entradas en taquilla o en la web, donde puedes adquirir dos entradas y pagar solo una: http://www.fiestayboda.com/consigue-tu-entrada/. Estamos en los stands B45 a B47. Si te descargas la App gratuita de Fiesta y Boda disponible para Android y Apple podrás acceder al mapa 2D y 3D con el que podrás ver mejor nuestra ubicación y enterarte de todo lo que va a pasar. Además, participarás en juegos virtuales que te permitirán acceder a diferentes premios.

¡Te esperamos!

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario