Cómo limpiar tu aderezo de fallera en tres pasos

 

¿Cómo puedo limpiar mi aderezo de fallera para que esté impecable al año siguiente? Es la pregunta que te planteas cada vez que se acaban las Fallas. En este post te ayudaremos a resolver tu duda. Ten en cuenta que los productos como las lacas que se utilizan para el peinado de los moños, los perfumes y el roce con el maquillaje ensucian las piezas y por tanto, pierden su brillo natural.

Desde www.joyaliafalleras.com te hemos preparado unos consejos de la mano de nuestros maestros joyeros, con más de 25 años de experiencia diseñando y fabricando los modelos exclusivos de JOYALIA. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Te contamos cómo limpiar tu aderezo en 3 pasos sencillos para que lo luzcas como el primer día:

1.- Lo primero que tienes que hacer para limpiar tu aderezo de fallera es usar un paño húmedo que no raspe con agua y jabón neutro. Ten cuidado y pasa el trapo suavemente porque si no puedes perder alguna piedra por el camino o estropear las perlas.

2.- Una vez hayas enjabonado el aderezo, lo enjuagas con agua y lo secas con un paño seco o con el secador de pelo. Con este último, acuérdate de ajustar la temperatura al mínimo.

3.- Para finalizar, si no vas a utilizar el aderezo hasta el próximo año puedes preservarlo con film transparente, el mismo que usamos en casa para la cocina. Guárdalo dentro de su estuche y así lo mantendrás limpio y en perfecto estado.

Y eso es todo, ¡ya tienes listo tu aderezo de fallera para la próxima ocasión!. Esperamos haberte ayudado y recuerda que estamos a tu disposición en nuestras joyerías y en nuestra tienda online de aderezos de fallera, desde taller hasta atención al cliente.

Comparte si te ha gustado el post ????

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario